Tamaño letra:

lastradoelmarco

El 3 de octubre de 2023, se llevó a cabo una inspección esencial en la comunidad El Marco, en coordinación con la EMGIRS EP (Empresa Metropolitana Integral de Residuos Sólidos) para evaluar un tramo de calles que requería atención urgente. Esta iniciativa responde al pedido comunitario y busca mejorar la accesibilidad y la calidad de vida de los residentes.Durante la inspección, se identificaron los detalles específicos del proyecto, que incluye el lastrado de 600 metros de calles en la comunidad.

La EMGIRS EP se comprometió a apoyar el proyecto proporcionando la maquinaria necesaria para llevar a cabo el lastrado de manera eficiente.Este es un ejemplo de cómo la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales puede generar resultados positivos. El proyecto de lastrado de calles en El Marco es un paso importante hacia la mejora de la infraestructura y el bienestar de la comunidad.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top