Tamaño letra:

boletines 1 escombreara

Con el objetivo de preservar el ambiente del Distrito Metropolitano de Quito la Empresa de Gestión Integral de Residuos Sólidos, EMGIRS EP, pone a disposición de la ciudadanía el servicio de la nueva ESCOMBRERA E35, que está autorizada, la misma que se encuentra ubicada en el Km 14 de la vía E35, cercana al actual Relleno Sanitario de El Inga, antes del peaje Panvial Pintag.


HORARIO DE ATENCIÓN NUEVA ESCOMBRERA E35

Lunes a viernes en horario de 7h00 a 16h00 y los sábados de 8h00 a 12h00


La Escombrera E35 tiene una capacidad de recepción de 250 mil metros cúbicos, receptará residuos de obra gris, procedentes del derribo, vaciado; materiales provenientes de obras y construcción tales como: arena, grava, piedras, recebo, asfalto, concreto, ladrillo, cemento, acero, hierro, mallas, madera, capa orgánica, suelo, subsuelo de excavación, piezas de cerámica rotas y defectuosas.
No se receptan materias en descomposición, esto incluye: animales, bolsas de plástico, muebles, enseres domésticos, sustancias tóxicas ni aquellos que puedan ser recuperados o reciclados.

24 HORAS DE ATENCIÓN EN ESCOMBRERAS EL TROJE Y SAN ANTONIO

Además, se informa que los servicios de las otras dos Escombreras Autorizadas, que vienen prestando su servicio tanto al Norte como al Sur de la ciudad ampliaron su horario de atención a las 24 horas del día, de lunes a viernes.
La Escombrera El Troje se encuentra ubicada en la Av. Simón Bolívar, frente a la planta de Tratamiento de Agua El Troje, junto al Parque Metropolitano del Sur. La Escombrera San Antonio se encuentra ubicada en la Vía Reino de Quito (conocida también como vía a culebrillas), en sentido a la cantera Tanlahua, sector Tanlahua, Parroquia de San Antonio de Pichincha. 
Es importante compartir la información de este nuevo servicio autorizado al sector que le sea de interés, en ese sentido la EMGIRS EP, solicita el apoyo en la difusión de esta información.

Ubicación Escombrera E35

https://maps.app.goo.gl/MN4zhAPdHH5cAmVB6

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top