Tamaño letra:

mes trab inga sep2023

La Empresa Pública de Gestión Integral de Residuos (EMGIRS-EP), a través de su servicio de recolección, retira los desechos sanitarios de los establecimientos de salud de manera segura y los transporta a la planta de tratamiento autorizada, donde son manejados a través de un proceso de esterilización mediante la aplicación de alta temperatura y presión, garantizando su desinfección y disposición final técnica.

Estos desechos contienen agentes patógenos, químicos y otros elementos nocivos que pueden ser peligrosos para la salud pública y el medioambiente si no se manipulan correctamente.

La EMGIRS-EP brinda el servicio de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de los desechos sanitarios en la ciudad, con el objetivo de promover prácticas sostenibles y ambientalmente responsables para el manejo adecuado de este tipo de residuos.

Para conocer más detalles sobre la gestión de los desechos sanitarios en nuestra ciudad, los establecimientos de salud pueden contactar a la EMGIRS-EP a través de la página web https://www.emgirs.gob.ec/ contratos en línea.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top