Tamaño letra:

mes trab inga sep2023

El martes 3 de octubre, se llevó a cabo una mesa de trabajo interinstitucional de suma importancia en la localidad de El Inga. Esta reunión congregó a representantes de la Prefectura, la Administración Zonal de los Chillos y el EMGIRS (Equipo de Gestión Integral de Residuos Sólidos), con el objetivo de abordar el seguimiento del replanteamiento topográfico y la modificación del plano de El Inga, así como la regularización de los predios en esta zona.


Durante la mesa de trabajo, los participantes discutieron detalladamente los pasos a seguir para lograr los objetivos planteados. Se acordó llevar a cabo un proceso de replanteamiento topográfico con la supervisión de expertos en la materia, con el fin de garantizar la precisión y la viabilidad de las modificaciones futuras. Además, se discutieron los aspectos legales y administrativos necesarios para la regularización de los predios, buscando siempre el beneficio de la comunidad de El Inga.


Esta mesa de trabajo representa un importante avance en la transformación de El Inga y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. Seguiremos informando sobre los avances y logros alcanzados en este proceso.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Av. Amazonas N51-84

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top