En Ecuador 5,9 millones de personas utilizamos aplicaciones móviles. ¡Es lógico, una APP pone el mundo al alcance de tus manos!
Por ello, siendo la innovación y el mejoramiento continuo características propias del trabajo realizado en la Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS - EP), no podíamos quedarnos atrás. Queremos relacionarnos de una manera más fácil y rápida con nuestros clientes, por eso, ¡EMGIRS APP está lista!
EMGIRS APP es el resultado del esfuerzo y compromiso continuo de nuestro equipo de Tecnologías de la Información y Comunicación, quienes, casa adentro, desarrollaron una herramienta vanguardista y de última tecnología que posibilitará el acceso permanente a los trámites y contratos vigentes con nuestros clientes. Además, les permitirá el acceso a sus facturas y podrán realizar los pagos desde cualquier lugar y en todo momento.
¡Así es! Desde ahora, EMGIRS APP te acompaña permanentemente, poniendo a tu disposición nuestros servicios a un clic de distancia. Pero, como nuestro compromiso siempre será con el cuidado del ambiente, nuestra APP está pensada además para decirle adiós a los documentos físicos y la impresión de tickets. Como ves, hemos pensado en todo. Por eso, contamos con una tecnología 100% segura que posibilitará un control pormenorizado del servicio que brindamos.
En su búsqueda permanente de alternativas para generar conciencia ambiental y llamar a la acción ciudadana, EMGIRS-EP ha incorporado también en su APP una sección dedicada a promover el reciclaje. Se trata de una herramienta de geolocalización de los puntos de recepción y acopio de materiales orgánicos e inorgánicos. Una gran oportunidad para conocer el trabajo de nuestros frentes operativos, como los Centros de Educación y Gestión Ambiental (CEGAM) y el Ecocentro.
Entonces, si ya eres parte de nuestros clientes, no esperes más. Descarga EMGIRS APP para Android e iOS en las tiendas de Play Store y App Store, y empieza a aprovechar de los beneficios que puedes acceder de manera dinámica e instantánea desde donde estés y cuando lo necesites.