MEMBER LOGIN

Emgirs-Ep trabaja con un compromiso social permanente

Tamaño letra:

cubeto9bini

Durante el 2022, doña Laura Cultambo, fue beneficiaria del servicio gratuito de medicina que visitó la comunidad de El Belén. Francisco Lucio, por su parte, pudo esterilizar a dos de sus mascotas gracias a las jornadas de atención médica veterinaria realizadas en la comunidad de Itulcachi. En tanto que, decenas de hombres y mujeres que ejercen el trabajo de reciclaje en la Estación de Transferencia Norte (ETN), fueron parte de jornadas de atención médica, psicológica y nutricional.

 

cubeto9bini

Así como ellos, 300 familias residentes en las comunidades de El Belén, Itulcachi, Santa Ana y El Inga, y los 258 recicladores de la ETN, han accedido a servicios de atención en medicina general, especialidades de nutrición y psicología, jornadas de desparasitación y esterilización de mascotas y control de la fauna urbana. Esto ha sido posible, gracias al trabajo realizado por la Empresa Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) en alianza con la Secretaría de Salud del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito.

 

cubeto9bini

Acciones de este tipo han sido llevadas adelante de manera permanente, como parte del compromiso que nuestra empresa mantiene con la población que reside en la zona de influencia directa al Relleno Sanitario de El Inga, y quienes realizan la labor de aprovechamiento de los residuos que se producen en nuestra ciudad. El objetivo, es contribuir con el mejoramiento de sus condiciones sociales y económicas para aportar con su calidad de vida, a través del cumplimiento de nuestra misión vinculada a la responsabilidad social

 

cubeto9bini

Dentro de este proceso, se han propiciado espacios, actividades y eventos con altos estándares de calidad y responsabilidad con el bienestar humano y animal; pero, además, se ha impulsado el mejoramiento de las condiciones laborales de nuestros guerreros ambientales de la ETN. De este modo, Emgirs-EP continúa demostrando el profundo compromiso y sentido social que guía sus labores cotidianas y, sobre todo, evidenciando los esfuerzos que se realizan por cada una de las personas vinculadas a nuestras actividades y frentes operativos.

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Av. Amazonas N51-84

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top