MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Nuevo taller para mantenimiento de maquinaria y tractocamiones en el relleno sanitario

Tamaño letra:

Nuevo taller para mantenimiento de maquinaria y tractocamiones en el relleno sanitario

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) cuenta con un nuevo taller para realizar trabajos preventivos y correctivos de los equipos, maquinarias y tractocamiones que operan en el Relleno Sanitario de Quito.La Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) cuenta con un nuevo taller para realizar trabajos preventivos y correctivos de los equipos, maquinarias y tractocamiones que operan en el Relleno Sanitario de Quito.
El principal objetivo de este nuevo proyecto es ahorrar en los costos del servicio de mantenimiento que eran proporcionados externamente, así como reducir los tiempos en que permanecían sin funcionamiento hasta ser llevados con el proveedor del servicio, ya que el trabajo de disposición final de residuos sólidos en el Relleno Sanitario requiere de agilidad y eficiencia por reducir los impactos ambientales que pueden generar.
Adicionalmente, fue implementada una bodega para el almacenamiento de materiales de ferretería, así como unidades de vulcanizado y soldadura. El costo de toda la infraestructura asciende a  211.500 dólares.
La EMGIRS-EP realiza la disposición final de aproximadamente 2.000 toneladas de residuos sólidos cada día. Este trabajo requiere de decenas de maquinarias y equipos para un adecuado tratamiento, así como de los vehículos conocidos como tractocamiones, que transportan los residuos sólidos desde las estaciones de transferencia hasta el Relleno Sanitario.
Su óptimo funcionamiento contribuye para que la empresa municipal brinde un servicio de calidad para la gestión integral de residuos sólidos.

DSC09720 800x445

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014 UPDATE 2018

Back to top