La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) mantiene procesos constantes de capacitación a su personal tanto operativo como técnico con la finalidad de fortalecer un servicio de calidad para la ciudadanía.
Hoy inició con jornadas de capacitación sobre “Comunicación Interna y Mejora de la Calidad de Ejecución de Trabajo”. El objetivo es que mejorar los canales y mensajes de información con los públicos internos como una herramienta de gestión estratégica para transmitir los valores, la visión y los objetivos estratégicos para que la ejecución del trabajo sea con altos estándares de calidad.
Hasta el 20 de noviembre, la EMGIRS-EP planificó capacitar a 215 miembros de su personal, los mismos que están a cargo de procesos técnicos para gestionar los residuos sólidos que genera la ciudad tanto ordinarios, como escombros, sanitarios y especiales.
Durante la inauguración del evento, Santiago Andrade Piedra, Gerente General de la Empresa, dio la bienvenida a los asistentes y aseguró que el objetivo es implementar buenas prácticas de comunicación y que estas se repliquen internamente y en los hogares.