Empresa de Residuos mejora la gestión documental con herramientas tecnológicas

Tamaño letra:

gestion documental 2

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) se trazó el objetivo de mejorar la gestión documental de la Institución e implementó la digitalización y organización archivística de aproximadamente un millón de documentos que reposarán en un archivo de conocimiento público con el fin de brindar a la ciudadanía una manera didáctica y transparente del manejo de archivos conforme normativa vigente.

Un grupo aproximado de 20 personas se encargará de capturar y digitalizar los mencionados archivos a través de un software cuyo resultado serán las imágenes que se distribuirán en carpetas virtuales para de esta forma conservar y preservar los archivos en forma digital y mejorar procesos, optimizando tiempos y recursos que permiten un ahorro significativo a la empresa.    
El tiempo aproximado del proyecto tendrá una duración de 3 meses, contados a partir del 5 de septiembre y se considerarán archivos desde 2011 hasta 2014, y así de esta manera la EMGIRS-EP dará cumplimiento con la norma legal, municipal y nacional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Atención de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 17:00 p.m. 

Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top