Tamaño letra:

image001

image001

La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (Emgirs EP), en el marco de sus políticas de responsabilidad social, coopera con las comunidades de influencia directa de sus operaciones relacionadas al Relleno Sanitario, escombreras, Estaciones de Transferencia y Centros de Educación y Gestión Ambiental (CEGAM).
Durante las últimas semanas, la Emgirs atendió un pedido de la comunidad de El Inga Bajo que recibió el apoyo con maquinaria pesada, así como con personal para el desalojo de escombros producidos por la apertura de vías que la comunidad realiza en su barrio, con el financiamiento del Fondo de Compensación.
De igual manera, la Empresa contribuyó con el trabajo del personal municipal y maquinaria pesada en el sector de Cocotog, donde opera la escombrera El Semillero. El objetivo fue conformar las aceras y limpiar los escombros en las vías por donde circularán buses del servicio público.
Adicionalmente, el área operativa de la institución se sumó a las adecuaciones que se realizan en los Centros de Educación y Gestión Ambiental (espacios destinados al aprovechamiento de material reciclable) con actividades como corte de ramas de árboles, mejoramiento de la estructura de sus cubiertas, adecuación de un espacio para cocina e instalación de cerámica en en el piso del comedor.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top