Tamaño letra:

nuevogerenteemgirs

nuevogerenteemgirs

Carlos Arias Andrade es el nuevo Gerente General de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP), quien asume su gestión con el objetivo de buscar la sostenibilidad de la institución, fomentar la participación de la ciudadanía en la gestión integral de residuos sólidos  y mantener el cumplimiento de los objetivos de la empresa, garantizando los más altos estándares de calidad y eficiencia.
El Gerente General, que asume sus funciones hoy, estudió Ingeniería Técnica en Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Cataluña y es Master of Science Earth and Environmental de la Universidad James Cook de Australia.
Adicionalmente, cursó seminarios en Riesgos Laborales (Barcelona), Gestión de Proyectos (Barcelona), Planificación de Proyectos (Barcelona), Obras Portuarias y Costeras (Manta), Liderazgo (Quito), Análisis y Toma de Decisiones (Barcelona), Curso Básico de Jefe de Obra (Barcelona), Project Management Professional (Quito), Gestión Integrada de Zonas Costeras (Xiamen), y Cambio Climático (Bangkok).
En el ámbito laboral aplicó sus conocimientos en la Secretaría del Agua (SENAGUA) como Subsecretario Técnico de los Recursos Hídricos, así como Gerente del Plan Nacional del Agua y como Delegado del Directorio de INAMHI. Además, cuenta con una amplia experiencia en empresa públicas del Ecuador y en empresas privadas españolas.
Una de la principales prioridades del nuevo Gerente General de la EMGIRS-EP atender eficientemente el servicio de escombreras y plantear nuevas alternativas con la gestión de los residuos generados de actividades de la construcción o  afines. También, buscará continuar con las iniciativas de reciclaje que ejecuta la institución en coordinación con la Secretaría Metropolitana de Ambiente y la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO).

 

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top