MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

8.000 niños, jóvenes y adultos fueron agasajados por la Empresa de Residuos Sólidos

Tamaño letra:

 42

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP), organizó agasajos navideños a 8.000 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de varias comunidades ubicadas en los alrededores de las Estaciones de Transferencia, Relleno Sanitario y escombreras de Quito.

A partir del 5 de diciembre, la EMGIRS EP realizó la entrega de fundas de caramelos y refrigerios a los habitantes de las zonas de Cocotog, Oyacoto, Tolontag, Zámbiza y El Troje. Mientras que durante los días 17 y 18 de diciembre, un grupo de funcionarios encargados de la gestión social acompañó a los habitantes de las comunidades de El Inga Bajo, El Belén, Santa Ana e Itulcachi en sus programas navideños y se hicieron presentes con dulces y alimentos. En estos cuatro lugares se agasajaron a 3.000 personas.

Por tercer año consecutivo, la EMGIRS EP pone en marcha esta iniciativa navideña que forma parte de la política de responsabilidad social e inclusión ciudadana que se ejecuta, con la finalidad de atender a sectores vulnerables del Distrito Metropolitano de Quito. A través de autogestión, la Municipalidad recibe donaciones por parte de empresas privadas para brindar un momento de esparcimiento a las zonas de influencia donde se ejecutan operaciones relacionadas a residuos sólidos.

La entrega de agasajos por parte de EMGIRS EP estuvo dirigida a los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes expresaron su reconocimiento al trabajo de la Alcaldía de Quito. Carmen Guaranda, presidenta de la comunidad de Itulcachi, expresó su agradecimiento a Mauricio Rodas, Alcalde de Quito, por apoyarles en sus agasajos navideños para que “nuestros vecinos tengan un espacio de entretenimiento y se sientan queridos”.

Hasta el 23 de diciembre se finalizarán los agasajos con las entregas que se realicen a los gestores ambientales que trabajan en los Centros de Educación y Gestión Ambiental, y a asociaciones de recicladores.

Esta iniciativa pudo concretarse gracias al aporte solidario de empresas privadas como: Colombina Ecuador, Icapeb, Inalecsa , Arca Continental Ecuador, Carly Snacks, Tesalia, Spring Company, AV. Corp, Villacapria, Gasgreen, Constructora Bonilla, Alpina Ecuador, El Ordeño, Emising, Fundación Sembrar Esperanza e Indigi.

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top