MEMBER LOGIN

Bienvenido

Gracias por su visita

Cine foro sobre roles de la mujer fue presentado a los recicladores

Tamaño letra:

 39

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos -EMGIRS EP-, ejecuta desde junio el “Proceso de sensibilización y capacitación en Violencia Intrafamiliar, Género, Maltrato Infantil y Violencia Sexual” a los 250 miembros de la Asociación de Reciclaje Artesanal “Vida Nueva”, quienes realizan sus actividades en la Estación de Transferencia Norte (Zámbiza).

El proceso de capacitación es liderado por la EMGIRS EP a través de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito y busca potenciar en la población la participación activa y responsable en los asuntos de su comunidad para la generación de espacios libres de violencia, así como también prevenir e identificar situaciones de violencia dentro de la población para su derivación y atención integral por parte del equipo técnico de los Centros de Equidad y Justicia.

Una de las metodologías lúdico participativas es la implementación de un Cine Foro, el mismo que se desarrolló en las instalaciones de la Estación de Transferencia Norte, los días miércoles 30 de noviembre y jueves 01 de diciembre del 2016, desde las 08h00. Se contó con la participación de todos los socios recicladores.

Se prevé culminar con el proceso de capacitación en el mes de enero del 2017 y luego continuar con un acercamiento más individual hacia los socios recicladores que así lo requieran. La EMGIRS EP a través de este tipo de actividades busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de los recicladores y sus familias.

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP       Dirección: Av. Amazonas N25-23 y Colón. Edificio España. Pisos 9 y 10.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP 2014

Back to top