Empresa de Residuos participó en aniversario de la asociación Inga Raya

Tamaño letra:

slid22

Con motivo de celebrar los 8 años de conformación de la Asociación de Ganaderos “Inga Raya”, el domingo 21 de agosto del 2016, se realizó un evento cultural en el Estadio de la Comunidad El Inga Bajo, en el cual participó Fernando Riera, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP). De esta manera la Municipalidad sigue fortaleciendo las buenas relaciones que mantiene con la comunidad aledaña al relleno sanitario.

Durante el evento, el gerente de la EMGIRS EP, entregó al presidente de la Asociación Ganadera, Patricio Simbaña, una colcha para el torero ganador del evento. Ésta simboliza la buena relación que se mantiene con las comunidades circundantes al Relleno Sanitario de Quito.

Durante la cita, Fernando Riera invitó a los moradores a reforzar el compromiso de seguir trabajando mano a mano con el Municipio de Quito. Posteriormente, presenció el evento junto al presidente de la Comunidad, Fabián Alquinga, quien agradeció la participación de la Empresa mediante la entrega de la colcha y la prestación de un tanquero de agua, mismo que ayudó con el riego dentro del estadio para evitar que el polvo se levante.

La EMGIRS EP, como una de sus políticas institucionales, mantiene una relación permanente con los grupos y actores sociales de influencia directa de sus operaciones, por este motivo se fomenta, gestiona y acompaña en el desarrollo de actividades sociales y culturales.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top