Niños de Itulcachi y El Inga Bajo asistieron a función de cine

Tamaño letra:

slide14La Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS EP) gestionó con la Administración Zonal de Tumbaco la apertura de las Colonias Vacacionales “Guambras Felices” en los barrios de Itulcachi y El Inga Bajo y se realizan desde el 01 de agosto del 2016, de 08h00 a 12h00.

Una de las actividades programadas dentro de las Colonias Vacacionales es realizar una salida hacia un lugar cultural, en esta ocasión, los 230 niños y niñas de las comunidades de Itulcachi y El Inga Bajo, en compañía de monitores y representantes del barrio, acudieron a una función de cine en el Centro Comercial “Paseo San Francisco”.

La salida se realizó el viernes 05 de agosto de 2016 y gracias a las gestiones ejecutadas por la EMGIRS EP con empresas privadas como Novopan, Alpina, Pasteurizadora Quito y Productos Pura Crema se pudo dar a los participantes un refrigerio durante su paseo.

Esta actividad se desarrollará hasta el 11 de agosto y brindará momentos de alegría, sano esparcimiento y diversión a los infantes que viven en las comunidades circundantes al Relleno Sanitario de Quito.

 

 

 

 

 

 

 

linea

 Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos   EMGIRS - EP   Dirección: Telégrafo E7-58 y calle El Porvenir.

    Teléfono PBX: (593 2) 3930600

copyright ©  todos los derechos reservados EMGIRS EP

Back to top